jueves, 8 de marzo de 2007

Excursion a el valle de Jerte

El año pasado en la fecha de la semana Santa, hice una excursion con mi familia el valle deJerte. Por esta fecha se suele dar la floracion de las Cerezas d e este valle incmparable. No tube suerte, pues la floracion ya habia pasado. Pero pasamos un dia estupendo, comimos una sabrosa merienda que habian hecho las mujeres, y pasamos el dia a la sombra de unos arboles en la orilla del rio. Despues yo haria muchas fotgrafias, que mas tarde puese en el odernador d e casa, y que despues las vemos y recordamos aquel dia.

2 comentarios:

lucidio dijo...

Yo que he tenido la suerte de coincidir en el Valle de Jerte, en plena floracion, puedo decirte que es uno de los espectaculos mas bonitos que tiene la naturaleza, incluso me gusta más que la floracion que hemos visto en el video de Japon. Como ves estoy tratando de efectuar un comentario para que figure como tal en tu viaje a Jerte. Saludos

Antonio dijo...

Por una vez y sinque sirva d e precedete est amos d e acuerdo amigo Lucido. Verdaderamente es un espectacula explendido.